Desde ayer 3 de diciembre y por primera vez en la historia, los aficionados al whisky de todo el mundo tienen la oportunidad de elegir el  packaging del nuevo Single Malt de Glenmorangie votando  en la web www.glenmorangie.com/caskmasters.

Los seguidores de la Destilería podrán escoger entre tres diseños creados por la Agencia Butterfly Cannon en colaboración con aquellas personas que participan en esta iniciativa. La votación se cierra el próximo 6 de enero y el packaging elegido se dará a conocer al día siguiente. El voto se podrá realizar previo registro en la propia web.

Esta iniciativa forma parte de Cask Masters, el programa pionero desarrollado por Glenmorangie en el que los aficionados a este líquido dorado pueden participar en la elaboración del nuevo Single Malt de la Destilería, involucrándose en cada una de las etapas de la creación. Este proyecto se puso en marcha el 1 de marzo de 2013 y finalizará en otoño de 2014, cuando el nuevo whisky de edición limitada de Glenmorangie esté listo para su lanzamiento.

Para el Dr. Bill Lumsden, Director de Creación y Destilación de la Compañía Glenmorangie, esta es «una oportunidad maravillosa para que los fieles seguidores de la Destilería puedan participar en la elaboración de su propio Single Malt».