Después de sus inicios (14 años) en la calle Aribau el Chef Jordi Artal traslada su espacio gastronómico a un nuevo emplazamiento que supera con creces el tamaño del anterior. Esto no significa aumento de comensales en sala principal, pero dispone de dos espacios privados que aumenta así su oferta para eventos especiales, uno de ellos con vistas panorámicas a su gran cocina diseñada por el mismo.

Una bienvenida por todo lo alto y una imagen de referencia en el restaurante. Roser te recibe para explicar los pasos y trayectoria de Cinc Sentits para darte paso a la primera estancia y un aperitivo. Un espacio que quiere recrear las raíces del chef y el preámbulo de lo que será la experiencia de elegir uno de los dos menús que ofrecen con la opción de maridaje.

Producto, técnica, delicadeza y equilibrio ofrecidos en una vajilla creada para él con una línea austera que no te nubla el contenido de cada plato.

Un servicio de aceites y mantequilla para arrancar lo que será un paseo por la temporada, detalles durante toda la cena que no te dejan indiferente y recomendaciones de vinos por Eric Vicente que sobran palabras para definir su profesionalidad y ganas de buscar/conseguir cosas especiales.

Volveremos para probar/catar esa vertical de 3 PX que nos llama mucho la atención.

Enhorabuena por vuestro trabajo y felicidades por el retorno de la estrella más que merecido.

Más información: https://cincsentits.com

Cinc Sentits Cinc Sentits Cinc Sentits Cinc Sentits Cinc Sentits Cinc Sentits Cinc Sentits Cinc Sentits Cinc Sentits Cinc Sentits