Celler de Gelida

PROGRAMACIÓN ENERO/FEBRERO

CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA. 25/26/27 DE ENERO.

CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA. 31ENERO/1FEBRERO/2FEBRERO.

CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA.

Enfrente del Celler de Gelida, en el corazón del barrio de Sants, el espacio + VINO os ofrece actividades sobre la cultura del vino, combinando lo mejor de la tradición con las últimas novedades tecnológicas.

Sala de Catas Climatizada – Cañón de proyección- Instrumentos para la cata – Grupos reducidos (máximo 18 personas por curso)

Meritxell Falgueras.

Título oficial de sumiller Escola de Restauració i Hostelatge de Barcelona – Máster en Enología Escola de Viticultura d’Espiells -Nivel III de Wine & Spirits Escuela Internacional de vinos Wine&Spirits – Colaboradora en RACC 1  y COM RADIO – Presentadora del programa Vins a Vins

 – Sumiller del Año 2011 de la revista Esquire-

 

Temario.           I.Técnicas de cata y viticultura

                        Cata de 4 vinos blancos

                        II.Enología y tipos de vinos

                        Cata de 1 vino rosado y 3 vinos tintos

                        III.Servicio y Crianza

                        Cata de 4 vinos con crianza

 

Duración:          3 sesiones / 3 días consecutivos

                        Dias 25/26/27 DE ENERO.

                        Días 31 DE ENERO/1/2 DE FEBRERO.

Horario:            de 20.00 a 21.30h

Precio:             100€

 

En caso de anulación de la reserva, el importe de la cata sólo se devolverá si se avisa 7 días antes de la fecha de inicio. Se requiere pre-reserva.Gracias por contribuir al buen funcionamiento del curso dado que las plazas son limitadas. Precios con IVA incluido.

Archivo adjunto.

Todos los cursos se celebran en la Sala de Catas del Celler de Gelida.Vallespir 88.

Más información a través: 93.3392641. dir@cellerdegelida.netwww.cellerdegelida.net