El pasado día 12 de junio se presentó a prensa y al público el último trabajo de Nuria Arfa, artista con unas manos especiales para trabajar piezas industriales rescatadas y recuperadas. Aficionada a la arqueología industrial, recorre fábricas, talleres, desguaces y lugares insólitos para darle una nueva vida a trozos de hierro que pasaran a ser esculturas y piezas únicas con una historia a sus espaldas.
Discos de freno, tuberías, engranajes, rodajas de bidones, etc… nombres básicos que pasan a ser relevantes después de tratarlos, barnizarlos e incluso incrustándoles oro.
El sitio elegido por la artista fue el emblemático showroom de Pep Boixader y Cuca Riera, Antiq BR, en él podéis descubrir muebles franceses, italianos y suecos, y otro tipo de productos que encierran mucha historia. Entrar por la puerta es trasladarte desde el centro de Madrid a otra época.
Podéis disfrutar de la exposición en calle Magdalena 17 1D hasta el 30 de junio antes de su traslado a Sotogrande, Cádiz.
Recomendamos confirmar visita 639652921.
Punto Gastronomía tuvo el placer de poder compartir y formar parte del equipo, en la presentación, inauguración y cena de la colección de Nuria Arfa.
Gracias a todos los patrocinadores del evento que fue un éxito: Cacao Sampaka, Options, Fever Tree, El Perro Verde y The Water Company (Gold, Roberto Cavalli Vodka y Viru) *Poison, Muud Magazine.
Y muchas gracias a todos los asistentes al evento.