Iggy Pop y Schweppes Limon Dry

Es toda una leyenda del rock, un artista trasgresor y controvertido donde los haya y un hombre experimentado, viajado y de vuelta de todo. Sin embargo, cuando su padre le anima a probar un trago de Schweppes Limón Dry, Iggy Pop no puede con su intenso sabor. ¿Demasiado adulto para Iggy? Con este argumento, y en el escenario de un oscuro y clandestino club neoyorquino, arranca una potente campaña mediática en España, diseñada por la agencia creativa China, que pretende trasmitir a través de la figura de esta estrella internacional el carácter adulto y rompedor del nuevo Schweppes Limón Dry.

EL REFRESCO ADULTO

Schweppes Limón Limón Dry nace con el objetivo de cubrir un hueco hasta ahora inexplorado en el mercado de las frutas con gas, presentándose como el primer refresco adulto, apto para ese público cosmopolita y hedonista que no encuentra alternativa a las bebidas con alcohol en momentos de consumo como el aperitivo, la noche o el after work. Y lo hace con el expertise de una marca pionera que desde sus inicios ha apostado por la elaboración de refrescos y mixers claramente adultos, tanto por su sabor diferenciado y seco como por su alto poder de mezclabilidad.Schweppes Limon Dry

El limón más Schweppes de Schweppes incluye en su composición corteza de limón, el elemento que concentra el máximo aroma y sabor de la fruta, consiguiendo un producto final de gran complejidad organoléptica, e incorpora un toque de quinina, que le hace mucho más amargo, seco y astringente que el Limón Original de Schweppes. Elegante y equilibrado, su burbuja es extremada fina, duradera y refrescante, sin estallar en la boca ni provocar hinchazón, y, en contraposición al dulzor propio de los refrescos juveniles, contiene un 70% menos de calorías.

En definitiva un refresco con la complejidad e intensidad de aromas y sabores propias de una bebida Premium y capaz de sorprender a incluso a una vieja gloria del rock.

El nuevo Schweppes Limón Dry se presenta en tres formatos: en elegante botella de cristal, en lata sleek de diseño y en una estilizada botella de pet, con una imagen elegante, sofisticada y adulta, acorde con su contenido.