Una ciudad que descubrir, Panamá, un casco viejo con encanto lleno de obras, para restaurar casi hasta la totalidad de sus viviendas en lugares con encanto o negocios, hoteles con estilo, restaurantes, bares, etc… hacen de este una oferta en la cual poder disfrutar unos días del clima y su gente venida de todos los lados.
American Trade, un hotel de reciente incorporación ubicado en un edificio con mucha historia, lujo y confort delicado, entras en él y te traslada a años atrás.
Tántalo, habitaciones y local de moda se unen para codearte con el mejor ambiente de la ciudad, en el puedes encontrarte a estrellas mundiales como Robert de Niro o Usher.
Casa Blanca y CBP, dos locales del grupo caribe, Casa Blanca, local de referencia del casco viejo situado en una plaza que siempre tiene tránsito de turistas con una oferta tradicional-innovadora como el patacón de Wagyu. CBP, el chef Elías Murciano está detrás de este restaurante con nivel de platos más elaborados.
Madrigal, chef español afincado en esta ciudad que interpreta platos a su estilo como los canalones de ropa panameña o ensalada de centolla.
Habana Panamá, a la entrada de casco viejo tienes una parada nocturna los fines de semana, aquí la salsa juega un papel importante aunque a veces DJ conocidos pinchan su música.
Pearl Islands, con un ferry desde el hotel Trump puedes ir a pasar el día a estas islas que están bastante cerca de la ciudad y disfrutar de playas ya que en la misma ciudad no es posible. Saboga mi preferida, selva y playa mezcladas.
El Canal, nada que decir que no se conozca de este monumento que nos ayuda a cruzar un continente de océano a océano por el cual pasan miles de barcos que generan un ingreso considerable al país.